Qué esperar de acuerdo fiscal federal

Written By Unknown on Sabtu, 08 Desember 2012 | 20.29

Los pasajes de avión podrían aumentar en un eventual acuerdo fiscal, pues se busca aumentar la comisión para la Administración de Seguridad en el Transporte DAVID MCNEW/GETTY IMAGES

photo

Washington -- Ciertamente los ricos tendrían que pagar más en impuestos; pero un acuerdo presupuestal para evitar el "precipicio fiscal" afectaría también prácticamente a todos los demás: boletos de avión más caros, por ejemplo, fin a la entrega de correo los sábados, menos vales de comida y menos subsidios para el campo.

Cada uno de esos cambios molestaría a un poderoso electorado, y aún si son aprobados, serían apenas una gota en el balde para reducir futuros déficit en billones de dólares.

No obstante, son vistos como un "enganche" en un acuerdo para evitar el precipicio fiscal, un inminente paquete combinado de $500,000 millones en recortes automáticos al gasto y aumento a impuestos tan sólo para los primeros nueve meses del año que viene.

Cada dólar cuenta, aún si los totales son modestos comparados con un un trillón de dólares en aumentos a impuestos y recortes iguales o más grandes a los enormes programas de salud del gobierno como el Medeicare y el Medicaid, que inflan el presupuesto federal.

Esto podría significar que los trabajadores federales, incluidos los miembros de las fuerzas armadas, tendrán que aportar más a sus pensiones.

Los republicanos podrían reanudar sus acciones para negar los pagos de crédito fiscal por tenencia de hijos a los inmigrantes indocumentados.

En suma, la Casa Blanca dice que puede generar $250,000 millones en los próximos años, de los cuales miles de millones por la venta de propiedades federales excedentes.

Quedan en el debate varias opciones para ganar tiempo en el recorte del presupuesto federal.

Algunas, como aumentar las cuotas a los boletos de avión para pagar las operaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte, son ideas tomadas de los presupuestos de los presidentes Barack Obama y George W. Bush.

Esas ideas han sido obstaculizadas por oponentes, en muchos casos grupos de presión como el sector de las aerolíneas o sindicatos de empleados públicos.

Han recobrado vida ahora que los legisladores buscan la manera de saldar déficit presupuestarios anuales de más de un billón de dólares.

"Todo esto es difícil. Aquí no hay nada fácil", dijo el senador Rob Portman, republicano por Ohio, integrante del frustrado supercomité para el déficit del año pasado, que consideró una larga lista de recortes al presupuesto y nuevas cuotas.

"Pero si todos sienten que todos los demás están contribuyendo, será más fácil".

Una propuesta negociada que sin duda molestaría a las aerolíneas y a sus pasajeros sería la de duplicar de $2.50 a $5 la comisión por cada vuelo sin escalas, lo que significa que el precio de un boleto de viaje redondo ordinario aumentaría $5.

Con esta medida se recaudarían $1,000 millones al año.

Hay propuestas para aumentar los pagos conjuntos de los militares retirados y en servicio por medicinas recetadas y requerir a algunos usar un plan de pedido por correo de medicamentos para enfermedades crónicas.

También se está considerando reducir los subsidios para el campo y 'estampillas' como una alternativa a los recortes automáticos al gasto en enero.

Los miembros de los comités de Agricultura de la Cámara de Representantes y el Senado están batallando para llegar a un acuerdo para un proyecto de ley de amplio alcance hacia el final del año.

Aún si lo logran, el posible ahorro a 10 años no es tan grande: entre $23,000 millones y $35,000 millones, contando de $4,000 millones a $16,000 millones en recortes a estampillas.

Los esfuerzos por reducir las pérdidas del Servicio Postal permitiéndole suspender el servicio de entrega de los sábados y cerrar instalaciones parecen tener aún menos posibilidades, a pesar de que la administración propuso el año pasao reclamar $16,000 millones por medio de tales cambios.

Un proyecto de ley aprobado por el Senado no genera tantos ahorros.

Los demócratas se oponen a ideas de los republicanos como reducir los subsidios a los préstamos para estudiar, reducir la entrega de estampillas e impedir a los inmigrantes indocumentados cobrar los créditos fiscales rembolsables por tenencia de hijos.

Los republicanos, por su parte, se resisten a pedir a los militares en uniforme contribuir más a sus pensiones.

Aquellos que ven las medidas con cautela dicen que la lista de propuestas puede ser abrumadoramente complicada.


Anda sedang membaca artikel tentang

Qué esperar de acuerdo fiscal federal

Dengan url

http://beranibenaran.blogspot.com/2012/12/qua-esperar-de-acuerdo-fiscal-federal.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Qué esperar de acuerdo fiscal federal

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Qué esperar de acuerdo fiscal federal

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger