Inician playoffs de la NBA

Written By Unknown on Sabtu, 20 April 2013 | 20.29

photo

Nueva York -- Todos quieren encontrar una razón por la cual no pensar que el Heat de Miami ganará otro título de NBA.

No hay necesidad de revisar las apuestas. El Heat es amplio favorito. Miami batió toda clase de récords de la franquicia con una foja de 66-16.

Todo inicia el sábado con cuatro partidos de primera ronda de playoffs. El Heat iniciará su participación el domingo contra Milwaukee en la que se espera sea una serie breve.

Luego deberán enfrentar a otros más duros como Knicks, Thunder, Spurs u otro rival, donde verán que los próximos dos meses no serán tan solo una formalidad.

Nueva York, que ganó tres de los cuatro duelos que sostuvo ante Miami, recibe a Boston el sábado en el primer duelo de la postemporada. Los Nets son anfitriones de Chicago en el primer juego de playoffs en Brooklyn. Indiana y Atlanta se ven las caras en otra serie de la Conferencia del Este.

En la Conferencia del Oeste, Golden State visita Denver y los Clippers y Grizzlies de Memphis se enfrentan en una revancha de primera ronda.

El domingo, los Lakers van a San Antonio sin Kobe Bryant, y los campeones defensores en el Oeste, Oklahoma City, enfrenta a la ex estrella del Thunder James Harden y el resto de los Rockets de Houston.

Los Clippers y los Grizzlies se fueron al máximo de siete juegos el año pasado, con victoria final para los Clippers, que ahora tendrán ventaja de local.

Los Lakers y los Spurs han protagonizado una de las mejores rivalidades de la NBA en la última década, y este año todo parece indicar que será otra serie memorable.

"Estamos extasiados de estar en los playoffs, pero no nos damos por satisfechos", dijo Howard.

PLAYOFFS NBA

Conferencia del Este

Heat vs. Bucks

Knicks vs. Celtics

Pacers vs. Hawks

Nets vs. Bulls

Conferencia del Oeste

Thunder vs. Rockets

Spurs vs. Lakers

Nuggets vs. Golden State

Clippers vs. Grizzlies


Anda sedang membaca artikel tentang

Inician playoffs de la NBA

Dengan url

http://beranibenaran.blogspot.com/2013/04/inician-playoffs-de-la-nba.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Inician playoffs de la NBA

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Inician playoffs de la NBA

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger