Vuelve Néstor de la Torre a Chivas

Written By Unknown on Minggu, 05 Oktober 2014 | 20.29

Guadalajara.- En conferencia de prensa, Jorge Vergara anunció el regreso de Néstor de la Torre al Guadalajara, ahora como presidente de la institución.

El propio de la Torre, quien en el 2006 estuvo a cargo de la directiva del Rebaño que consiguió el título, indicó que su regreso es por convicción y amor a los colores rojiblancos, esperando ayudar a que la crisis termine.

"Estamos con la clara intención de aprovechar todo lo que sabe, toda la experiencia que tiene, y lo más importante es la conexión que tiene con la institución, creo que desde antes de que naciera, y me da mucho gusto darle la bienvenida a Néstor, y creo que es una decisión que nos va a ayudar a retomar el buen paso y a retomar lo que hemos perdido este par de años", comentó Vergara en la presentación.

El directivo será el encargado de todo en el Guadalajara, la intención es que José Manuel de la Torre regrese como entrenador.

Minutos antes de que se oficializara su regreso a la institución rojiblanca, Ramón Morales fue anunciado como el técnico interino para encarar el duelo del domingo ante Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

"Le solicité a Vergara el 100 por ciento de libertades para tener el 100 por ciento de responsabilidades", dijo De la Torre en su presentación.

También aseguró sentirse como en casa, luego de algunos años de no estar en Verde Valle.

"Me da mucho gusto estar aquí, me da más gustó estar en estas instalaciones, tenía tiempo que no venía, y después de pasar casi 30 años de mi vida en estas instalaciones, realmente me siento muy contento de volverme a sumar a este proyecto", detalló De la Torre.


Anda sedang membaca artikel tentang

Vuelve Néstor de la Torre a Chivas

Dengan url

http://beranibenaran.blogspot.com/2014/10/vuelve-nastor-de-la-torre-chivas_5.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vuelve Néstor de la Torre a Chivas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vuelve Néstor de la Torre a Chivas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger