DIFF2015: Estreno de "Me, Earl and the Dying Girl"

Written By Unknown on Jumat, 17 April 2015 | 20.29

"No vas a ver una persona en la audiencia que no llore a ver esta película", dice Faust, director artístico del Festival Internacional de Dallas, al referirse al estreno de este jueves "Me and Earl and the Dying Girl".

La cinta fue galardonada en Sundance y tendrá su estreno en el DIFF 2015 en una exhibición en el Cinemark de Plano, con la presencia de su director, el texano Alfonso Gómez Rejón.

Vídeo

Me and Earl and the Dying Girl

"Me and Earl and the Dying Girl" | Jueves 7:30 p.m. | Cinemark West Plano

Para los que no quieran alejarse del perímetro de Dallas, en el Angelika se exhibirán dos cintas asiáticas de suspenso.

"Jasmine", un thriller dirigido por Dax Phelan (graduado de SMU) y "Hollow", una cinta de horror vietnamita.

"Jasmine" | Angelika Film Center | Jueves 7:15 p.m.

"Hollow" | Angelika Film Center | Jueves 10:30 p.m.

También se exhibe "Dare to Drum", un documental sobre una obra compuesta por Stewart Copeland (ex baterista de The Police) y que fue interpretada por la Sinfónica de Dallas. Se anuncia la presencia de Copeland.

"Dare to Drum" | Angelika Film Center | Jueves 7 p.m.


Anda sedang membaca artikel tentang

DIFF2015: Estreno de "Me, Earl and the Dying Girl"

Dengan url

http://beranibenaran.blogspot.com/2015/04/diff2015-estreno-de-earl-and-dying-girl.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

DIFF2015: Estreno de "Me, Earl and the Dying Girl"

namun jangan lupa untuk meletakkan link

DIFF2015: Estreno de "Me, Earl and the Dying Girl"

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

Techie Blogger Techie Blogger